Acceso a sesión de usuario

  • ¿Cómo se accede a la parte privada de la web?
    La parte restringida de nuestra web está pensada para ofrecerle unos servicios exclusivos a los miembros que formen parte de nuestro grupo. Para acceder a ella es necesario que se lo comuniques al Responsable de tu centro. A través de él se gestionará tu alta y te enviaremos a tu correo los datos necesarios para poder entrar.

  • ¿Puedo cambiar mi contraseña?
    Una vez hemos procedido a darte de alta como usuario de nuestra web tienes la opción de cambiar tu contraseña. Lo podrás realizar a través del punto de menú Mi Cuenta /Contraseña.

  • ¿Qué debo hacer si olvido la clave de acceso para poder entrar o el código de usuario?
    Si has olvidado la clave de acceso tendrás que comunicarlo a tu Responsable o Jefe de Servicio para que nos notifique por e-mail dirigido a: atencioclient@lrc.es. Nosotros nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos una nueva contraseña o te recordaremos tu código de usuario.

  • ¿Aparece el mensaje: El nombre de usuario o la contraseña no son correctos. Se ha superado el número máximo de reintentos permitidos. Cómo puedo desbloquear el usuario?
    Para desbloquear la clave de acceso deberás dirigirte a tu Responsable o Jefe de Servicio. Él desde su correo electrónico nos notificará mediante e-mail dirigido a: atencioclient@lrc.es. Nosotros nos pondremos en contacto cuando tu usuario esté desbloqueado.

  • ¿Me aparece un mensaje de aviso de caducidad de contraseña, qué tengo que hacer?
    El sistema te avisará 4 días antes de que caduque tu contraseña y te dirigirá a una pantalla de cambio de contraseña cuando llegue el día. En este momento, tendrás que introducir tu clave nueva y tendrás realizado el cambio de contraseña.